Términos y condiciones

Términos y condiciones

CARACTERÍSTICAS, OFERTA Y VIGENCIA de los servicios y/o productos de EUROFINS MEGALAB S.A

Los productos o servicios ofrecidos por EUROFINS MEGALAB S.A, en nuestra plataforma disponen de las características esenciales de los mismos y en su caso, si fuera necesario, de las Condiciones Particulares. En cumplimiento de la normativa vigente EUROFINS MEGALAB S.A., ofrece información sobre todos sus servicios, sus características y precios. No obstante, EUROFINS MEGALAB S.A se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos o servicios que se ofrecen a través de su portal Web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los servicios y productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales y/o Particulares vigentes en cada caso. Asimismo, EUROFINS MEGALAB S.A, tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los servicios mencionados.

GARANTÍAS

Todos los productos y servicios ofrecidos en la página Web gozan de la garantía correspondiente al tipo de servicio, y al tiempo y forma de prestación de servicios que haya solicitado. EUROFINS MEGALAB S.A, dispone de un servicio de atención al cliente, completando el siguiente formulario.

Dado que solo ofrecemos el sitio Web y Servicios para su uso no comercial, nunca seremos responsables de:

1. la pérdida de ingresos o rentas;

2. la pérdida real o prevista de beneficios;

3. la pérdida de negocio; o

4. la pérdidas indirectas o consecuenciales (y para evitar cualquier duda, entendemos que las palabras “pérdidas consecuenciales” significan “pérdidas derivadas de consecuencias, ya sean estas pérdidas previsibles, sabidas, previstas o de cualquier otro tipo”).

PRECIOS

Todos los productos y servicios indican el precio de venta en euros (€). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

GASTOS Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO

En la correspondiente factura se detallaran los gastos relativos al servicio o producto contratado, formas de pago y ejecución del servicio. El usuario podrá abonar el importe del producto o servicio contratado optando por cualquiera de las siguientes formas, debiendo indicar su elección durante el proceso de compra.

TARJETA DE CRÉDITO a través de la Pasarela de pagos de Stripe

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página de la pasarela de pagos Stripe, y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de EUROFINS MEGALAB S.A

Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas de EUROFINS MEGALAB S.A y del titular se efectuarán a la mayor brevedad. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a EUROFINS MEGALAB S.A, al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

EUROFINS MEGALAB S.A se compromete a prestar el servicio en un máximo de 7 días, desde que el cliente o usuario adquiera el producto o servicio, que deberá canjearse en un periodo no superior a 180 días.

DESISTIMIENTO, REEMBOLSO DEL PAGO Y RECLAMACIONES

El cliente dispondrá de un plazo mínimo de (14) catorce días naturales para desistir, a partir del día de celebración del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos frente al prestador del servicio

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través de comunicación escrita en el siguiente formulario: _________________. Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

En todo caso no se podrá desistir ni se procederá al reembolso del pago en el caso de productos que hayan sido usados y/o manipulados por el comprador.

El Usuario -consumidor final- del producto o servicio ofrecido por EUROFINS MEGALAB S.A en su Plataforma Web, redes sociales o boletines publicitarios, estará garantizado en todos estos derechos por EUROFINS MEGALAB S.A.

REEMBOLSO DEL PAGO

El reembolso de las cantidades abonadas por los usuarios finales, que utilicen la pasarela de pago de EUROFINS MEGALAB S.A se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por este, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. EUROFINS MEGALAB S.A, abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de (14) días naturales desde la fecha de recepción del derecho de desistimiento. En caso de retraso injustificado por parte de EUROFINS MEGALAB S.A, respecto a la devolución de las sumas abonadas, el cliente podrá reclamar el doble de las sumas  pagadas,  sin  perjuicio  del  derecho  de  ser  indemnizado  por  los  daños  y  perjuicios sufridos en los que exceda de dicha cantidad.

El cliente deberá cerciorarse de que el producto que va a adquirir es el adecuado ya que no se llevará a cabo una devolución del importe en caso de que el cliente cambie de opinión tras la compra del producto.

En caso de que el material llegue defectuoso se procederá al envío de un nuevo kit solicitándolo mediante el siguiente formulario.

RECLAMACIONES

Si el usuario/cliente desea presentar una reclamación frente a EUROFINS MEGALAB S.A puede dirigirse por escrito a C/ Valderribas 71  o a través del formulario. Asimismo, EUROFINS MEGALAB S.A se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su portal Web y sus contenidos o por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales. La relación entre el consumidor  final  y  EUROFINS  MEGALAB  S.A,  se  regirá  por  la normativa  vigente  y  de  aplicación  en  todo  el  territorio  español.  De  surgir  cualquier controversia, las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje, mediación o acudir a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de Madrid.

También puede utilizarse la reclamación postal mediante el envío de cartas a la dirección de C/ Valderribas 71, 3 Planta, 28007 Madrid.